«Imposible, a mí me gustan fierrudas»: Te traemos las exclusivas declaraciones de Mbappé sobre las acusaciones en medios de Suecia

El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, sacó la artillería pesada, y no necesariamente la propia, para defenderse de las recientes acusaciones por andar de viejo cochino en Suecia. Como buen maestro de las declaraciones y los juegos de espadazos con sus parejas, el delantero soltó una de esas frases que solo alguien con la confianza de un crack de fútbol puede pronunciar sin que le tiemble el labio: «Imposible, a mí me gustan fierrudas y bien dotadas».

Ante tales declaraciones, nuestro corresponsal de EAD en España, a quien aún no hemos podido traer de vuelta, logró obtener declaraciones exclusivas del jugador, solo que se las dio en francés y no hubo presupuesto para el traductor. Por eso, no tuvo más remedio que hacer una traducción libre, por su cuenta y aprovechando lo que ha aprendido en el viejo continente. Mbappé se defendió de las acusaciones negando su interés en mujeres cisgénero, lo cual confirma su interés por andar con parejas de la comunidad LG TV, por lo que se declaró inocente de las acusaciones que hizo el medio sueco. O eso creemos que dijo, más que nada, por su conocida afición a andar con parejas trans o, como les diría cualquier tío, «vatos que se visten de mujer».

Según Mbappé, toda esta movida de la acusación habría sido orquestada por su antiguo equipo, el París Saint-Germain, al que ahora culpa de absolutamente todo, hasta de no meter goles o patear chueco. Ahora, según él, y de acuerdo con la traducción chafa que hizo nuestro corresponsal, esta historia de supuesta agresión contra una chica en Suecia es la última jugada del club parisino, justo antes de la audiencia por el litigio millonario que tiene pendiente con ellos. Y es que, para Mbappé, nada huele más a chamusquina que una noticia escandalosa antes de ir a tribunales.

«Esto es todo un montaje, una mentira, pura fake new de las malas. Todos saben que si no les veo la fusca, ni las pelo. Todo se generó a raíz de mi demanda, porque les estoy peleando una buena lana y ya. Oye, aprovechando, ¿te podrías probar el vestido que está colgado detrás de ti? Ya te digo, este tipo de acusaciones no tiene fundamento y ahora lo voy a demostrar», declaró el delantero, mientras nuestro corresponsal se probaba ropa femenina.

La noticia original, publicada por un diario local, mencionaba que la policía sueca había abierto una investigación tras la denuncia de una mujer que aseguraba que el jugador se habría pasado de lanza en el hotel donde se hospedaba. Sin embargo, la información nunca mencionó de forma clara que el futbolista estuviera involucrado directamente en el incidente. O sea, que el nombre de Mbappé salió a colación sin que haya una denuncia directa.

Pero, por si las dudas, Mbappé sigue en su cruzada por demostrar que todo se trata de un montaje. Y, aunque las redes sociales se han llenado de memes, videos de TikTok y comentarios de los fans y haters, Kylian se muestra seguro de que toda esta tormenta pasará. «Después de todo, he sobrevivido al PSG y tengo una novia con pene que me apoya en todo, así que puedo con esto y más», declaró con esa confianza de quien sabe que en el fútbol y en la vida, lo importante no es lo que digas, sino el calibre que lleve esa persona especial.

Acerca de Fede

Fede

Profesor en Escritura Creativa. Lingüista y estudioso de escrituras expandidas y poéticas experimentales.