«Joder, eso sí me prende»: ¿Sientes que tu relación de pareja está apagada? Aquí te decimos los pros y contras de los implantes de pecho con luces LED

En el vasto mundo en donde se conectan la innovación estética y la tecnología, en el que los límites entre lo asombroso y lo fantástico se difuminan más rápido que los dos misisipis que te gustaría durar en el acto, surge una nueva tendencia que promete iluminar nuestras vidas y volver a encender la llama del amor, pero de manera más eficiente y amable con el ambiente: los implantes de pecho con luces LED. Si eres de esos curiosos a los que les gusta experimentar cosas nuevas, sin duda, pronto invertirás no solo en que tu munier luzca más atractiva para ti, sino hasta más luminosa.

Para no dejarte solo en tan audaz aventura, el equipo de investigaciones especiales de EAD se dio a la tarea de indagar en torno a los pros y contras de esta novedad que promete iluminar nuestras vidas (y más en la noche) y ayudarnos a ver mejor en los momentos más oscuros de nuestros caminos. Así sabrás si conviene hacer tu guardadito para pagarle a tu morrita la cirugía o mejor te la sigues enchufando a ciegas.

Pros

  1. Iluminación íntima. Imagina que llegas a segunda base y, de repente, hay un apagón por culpa de la CFE. No te preocupes, solo tienes que pedirle a tu munier que encienda sus implantes LED para garantizar que todo entra en el lugar correcto. ¿Te gustan los efectos especiales? Pídele que use la función de cambio de color al ritmo de la música que prefieras. Tus noches de pasión nunca volverán a ser aburridas.
  2. Seguridad nocturna. ¿La morrita que te gusta vive en una zona fea donde ni luz tienen? No hay problema, con sus implantes LED puede iluminar tu camino sin necesidad de linternas o faros. Los asaltantes de la cuadra, es decir, sus primos y carnales, la reconocerán y no habrá nada que temer.
  3. Comunicación no verbal. Olvídate del lenguaje corporal tradicional y da paso a que los colores te digan cómo se siente tu mujer. Evita esos molestos «No tengo nada», cuando sí tiene y mucho. Con sus pechos LED, tu munier puede comunicarte sus emociones por destellos y colores. Solo ten cuidado con el color rojo y el azul, mejor ni te le acerques.

Contras

  1. Problemas de recarga. Tus implantes LED necesitan energía, y claro, habrá que recargarlos cada cierto tiempo. Así que procura que llevar una batería de repuesto por si se llega a ofrecer. Puede que a tu chica le gusta la doble enchufada y es muy posible que la enchufada eléctrica dure más la tuya.
  2. Los buitres, o sea, tus compas. Si decides invertir en estos implantes, debes ser consciente de que es posible que a tu munier se le enciendan accidentalmente, incluso cuando esté con tus compas. Obviamente, no faltará el mal amigo que se quede viendo de más los atributos de tu chica. Así que lo mejor será contar con ropa que no sea nada reveladora.
  3. Cortocircuitos. Todo aparato eléctrico corre el riesgo de tener problemas de esa índole, así que será mejor que evites andar de juguetón en la piscina o que te bañes cuando tu chica tiene sus gemelas encendidas. No quieres que termine achicharrándose tu inversión.

Pues sí, los implantes de pecho con luces LED pueden parecer la cúspide de la modernidad en las relaciones de pareja y la industria no tardará en ofrecer hasta implantes de pito con lucecitas. Sin embargo, por cada destello de brillantez, hay un riesgo de sobrecarga eléctrica que podría hacerte reconsiderar, sobre todo si las cosas se ponen intensas en el cachondeo y te encanta mamar chichis. Claro, la idea ver iluminado el mundo con los pechos de tu munier es divertida para la intimidad, pero tal vez sea mejor dejar las luces para las discotecas y los árboles de Navidad.

Así que, la próxima vez que pienses en iluminar tu vida de esta manera, recuerda que, aunque la idea es innovadora y llena de potencial para convertirse en una tendencia de Instagram, las consecuencias podrían ser contraproducentes a largo plazo. Mejor deja que tu morrita siga usando su encanto natural y deja las luces LED para el antro y los semáforos.

Acerca de Fede

Fede

Escritura creativa, lingüista y estudioso de escrituras experimentales.