Jóvenes que no quieren ir a la cárcel deciden fumar “cigarros acústicos”: alternativa orgánica al cigarrillo electrónico

El castigo por vapear ya no solo será la muerte testicular, ni que toda tu testosterona salga del chat… según la nueva reforma avalada por la Cámara de Diputados también podría ganarte hasta ocho años de prisión, es decir, la misma pena que por desfalcar al estado de Veracruz.

Pero dejar de estar succionando algo para satisfacer su fijación oral no era una opción. Por eso varios jóvenes han decidido cambiar el cigarrillo electrónico por el cigarrillo acústico, una alternativa orgánica de tabaco tostado que ya no te hace parecer un niñato chupando un USB, sino que te brinda una apariencia misteriosa e introspectiva. Estos rollitos de papel son completamente legales y se encuentran en cualquier tienda de conveniencia. Puedes identificarlos porque el diseño de su caja incluye órganos descompuestos, enfermos terminales, personas con un hoyo en la garganta y las nudes de mujeres que perdieron uno de sus senos. Una pésima decisión del de marketing, a decir verdad.


Acerca de Stevie