El mundo del body positive está de luto… algo muy conveniente porque vestir de negro te hace ver más delgado. Nos referimos a la repentina salida de Priscila Arias, mejor conocida como “La Fatshionista”, del emblemático podcast de cuidado personal “6 de copas”.
La activista aclaró que esto no se debe a conflictos internos, sino al desgaste constante y a la carga laboral que demanda el proyecto… como si la mayor carga no se la llevaran las sillas donde graban el programa.
Aunque se ha pronunciado abiertamente en contra de la cultura de la dieta, Priscila dice estar a favor de quitarse un peso de encima cuando hablamos de lo emocional. Por eso sostiene el tremendo cariño que le tiene al podcast que, durante mucho tiempo y en repetidas ocasiones, le dio de comer, pero agrega que no puede seguir en un ambiente que le exige más de lo que puede dar.
Aunque algunas de sus fans reprochan su abandono, otras aplauden su valentía para anteponer su salud y aceptar que el proyecto le quedaba grande. Algo que, para alguien de esas dimensiones, es mucho decir.







