«La redistribución de la riqueza debería ser eterna»: modelo de OnlyFans critica al capitalismo

Dentro de todos nosotros existen dos lobos que representan una batalla continua entre dos fuerzas, esa misma hace que una parte de ti quiera repartir amor hacia todos tus semejantes, pero otra pueda hacer que golpees brutalmente a una señora porque le pegó a tu espejo retrovisor en un estacionamiento en Naucalpan.

De esta dualidad no se salvan ni las modelos de OnlyFans, que suelen salvarse de muchas cosas, como de tener que trabajar o pagarle dinero al SAT. Se ha viralizado el caso de una profesora de inglés, lo que explica su físico escultural, que se dio cuenta de que enseñando en un aula de clases no iba a tener mucho futuro, por lo que mejor prefirió enseñar en la plataforma azul.

Se trata de @LaMarx, quien en tan solo dos meses asegura haber generado más dinero que en sus dos años de maestra. Hasta ahí todo parece una historia de superación bastante conmovedora, pero las cosas se empezaron a tornar un poco extrañas cuando comenzó a plagar su contenido con propaganda comunista, lo que molestó un poco a su audiencia, quienes no la siguen por sus posturas políticas, sino por sus posturas cachondas.

La Marx asegura que no decidió incursionar a la industria de “antogar” para cumplir el sueño que muchos tienen de hacer dinero en calzones, ni por lo satisfactorio que es saber que les ayuda a muchos hombres a sentirse amados y menos solos, sino porque entendió que, para apoyar a la lucha de clases, no podía seguir dando clases.

Esto ha desatado bastante críticas, pues muchos consideran que no hay nada más capitalista que generar riqueza a costa de tener a mucha gente jalándosela, pero ella sostiene que es el mismo capitalismo el que orilla a las mujeres a tener que comercializar su cuerpo para tener libertad financiera, aunque esto implique alimentar una industria millonaria que se queda con una parte de sus ganancias.

Lamentablemente ya son muchos usuarios los que han decidido cancelar su suscripción desde que su contenido comenzó a incluir mensajes como «Los burgueses acumulan la riqueza, yo acumulo la ricura», «Si no vas a tomar los medios de producción, al menos tómame éste de reproducción», o «La redistribución de la riqueza debería ser eterna», pues uno de sus suscriptores consideró que como comunista, sus fotos tenían que ser para toda el proletariado, por lo que las filtró a un grupo de Telegram donde el equipo de EAD las obtuvo de manera gratuita y como derecho humano.

Acerca de Stevie