Le puso el «mión» al «camión»: detienen a exhibicionista del transporte público

Por: becario EAD

Hace unos días se volvió viral en redes sociales un video en el que se logró capturar a un sujeto con las manos en la masacuata, hostigando a una mujer que viajaba a su lado en un camión de transporte público, ¿dónde más? En Chalco, Estado de México.

Por desgracia, cada vez hay más pervertidos sueltos y la gente está más turbada que nunca, prueba de ello, es el clip de más de un minuto de duración donde se ve cómo a un viejo puerco le pareció buena idea sacarse el «micro» en la micro y presumir de sus poderosísimos 7 centímetros (al parecer la usa para acosar y para hacer pozos petroleros).

Ante los hechos, la mujer que grababa le pidió que se guardara sus miserias y le hizo saber que estaba siendo grabado. «Pon esa cosa horrorosa ahí O VERÁS», le repetía, mientras el «Lord chaquetas» se hacía el desentendido.

«¡Señor chofer, ¿sí puede quitar a este pendejo de aquí? Se viene sacando el pene aquí en frente de uno», empezó a hablar más fuerte para alertar sobre el pajero a los demás pasajeros.

Al darse cuenta de que la vida no es como un video porno (sobre todo si eres un viejo horrible) y su técnica de seducción no funcionó según lo esperado, el acosador optó por indignarse y aplicar la de «yo no fui, fuiste tú».

«Estás bien mal, no tengo el chile de fuera, tú tienes el chile de fuera», decía mientras se ponía el gorrito de su sudadera y se le caía la cara de la vergüenza.

El resto de los pasajeros le comenzaron a pedir que se bajara mientras él seguía negando sus acciones. Después de eso, el video se corta. Fue una semana difícil para Jesús Ernesto «N», quien al día siguiente sería detenido por las autoridades por hacer otra de sus fechorías, está vez por hacerle tocamientos a una mujer en la calle.

Por si esta historia no fuera lo suficientemente penosa, el susodicho rompió en llanto al momento en el que agentes de la fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEdomex) lo detuvieron.

«¿Qué les sorprende? Los más galanes somos los más sensibles», sentenció mientras lloraba desconsoladamente.

Acerca de Stevie