Apenas hace unos días se viralizaron unos videos de la detención de un corpulento hombre que estaba siendo arrestado por causar disturbios en un hotel de paso en Oaxaca. El sujeto, que fue identificado por las autoridades como Shocker “N”, resultó ser nada más y nada menos que el famoso luchador Shocker “El 1000% guapo”, el cual fue sacado en ropa interior de la habitación en la que se encontraba y se notaba en un estado agitado y fuera de sí.
No se necesita ser un experto para inferir que, el ahora como 3% guapo, andaba más chueco que su mandíbula. Lo que para muchos se trataba de un señor de la mediana edad viviendo su mejor vida, preocupó a sus familiares y amigos, pues era evidente que se trataba de un problema de abuso de sustancias.
Tal fue el caso de Latin Lover, quien acabó con el mito de que la gente nalgona no tiene corazón y se dispuso a hacer todo lo posible para ayudar a su gran amigo. El también luchador sabía que Shocker no iba a aceptar internarse por voluntad propia, por lo que, consciente de sus problemas monetarios, le inventó una firma de autógrafos ficticia en Culiacán por la que le iban a pagar 15,000 pesos y para la que por alguna razón tenía que empacar ropa para 6 meses de estancia.
El también conocido como “Rector de la Universidad de los Guapos” no la pensó dos veces y accedió a asistir a dicho evento. Una vez llegando a tierras sinaloenses, uno de los promotores de la presunta firma de autógrafos, quien curiosamente parecía uno de esos que venden burritos de deshebrada en la calle, lo invitó por un helado y a dar un paseo, cosa que no le pareció nada rara y aceptó sin saber que iba a terminar en la clínica del “Gran campeón mexicano”, Julio Cesar Chávez.
Después de romper tres camisas de fuerza y de ser neutralizado con algunos sedantes para caballos, Shocker por fin pudo ser anexado en la instalaciones del centro de rehabilitación, donde se espera que obtenga la ayuda profesional que necesita y logren lo que ni los mejores cirujanos han podido hacer: enderezarlo.