Haciéndole honor a su apodo, Lord Molécula demostró que no es migajero, sino moleculero: está satisfecho con apenas unas moléculas de afecto.
Luego de empacar sus calzones más coquetos, quizás unas medias de red, un par de rodilleras nuevas… o lo que sea menos su dignidad, el “periodista” “independiente” viajó hasta el rancho ‘La Chingada’ para entregarle un valioso obsequio al dueño de sus chaquetas, el expresidente López Obrador: una copia de su tesis de maestría, misma que le dedicó (como si no le hubiera dedicado suficientes).
Como cuando le llevas serenata a tu ex y ella tiene las piernas como puertas de Lamborghini con su amigo gay, Lord Molécula pasó horas frente a la entrada del Macuspano’s Resort y no obtuvo respuesta alguna. Tras llevarse ese desaire, solo le quedó recurrir a la IA para hacer su sueño húmedo realidad: compartió una foto acompañado de AMLO, quien aparecía con un dedo extra… un error bastante común en la IA, pero no había necesidad de que estuviera adentro del periodista.