Madonna elimina a Wendy Guevara de sus videos en México

La reina del pop, Madonna, estuvo de visita en tierras mexicanas y, a pesar de sus 78 años de edad y de que sus rodillas ya han de estar más cansadas que las de un becario de EAD “negociando” un aumento de sueldo, la cantante dio 5 presentaciones en el Palacio de los Deportes, en donde los chavorrucos de Blink-182 no pudieron dar ni medio show.

A diferencia de lo que muchos pensarían, escuchar a una señora de la tercera edad cantando “Like a virgin” no fue una experiencia tan bizarra. Los conciertos fueron un rotundo éxito y contó con invitados especiales, incluida la emblemática actriz veracruzana, Salma Hayek, y, para sorpresa de muchos, la influencer Wendy Guevara, quien aseguró que ser invitada junto con Salma es lo más cerca que ha estado de una jarocha.

A pesar de tener tres piernas, la ganadora de La casa de los famosos dejó mucho que desear con sus pasos de baile y, en los videos filtrados por el público, se alcanza a apreciar el disgusto de la reina del pop, que seguramente estaba arrepentida de no haber invitado a alguien menos tronco, como al Chicharito, o hasta una botarga del Dr. Simi.

Hasta ese momento se pensaba que solo había sido un roce pasajero y los fans de Wendy no tardaron en defenderla, asegurando que “devoró” y que a quien diga lo contrario le tocaba “soportar”, pero fue hasta que Madonna subió el material de los mejores momentos en México, cuando se dieron cuenta de que las imágenes de Wendy en el espectáculo estaban “perdidaaas, perdidaaas”.

Después de ese terrible desaire, la perdida suprema no se quiso quedar callada y arremetió en contra de la cantante en una de sus transmisiones en vivo de TikTok:

«Ya vi, pinche perra, sí me ataqué, la neta… Me quitó de su video, la muy cabrona, pinche vieja güanga, parece alienígena… Yo no dejo que me recorten ni los huevos y esta vieja recortándome de su video, ya le di unfolou, hermanas, ustedes también denle…», comentó con sus seguidores.

Por su parte, Madonna, quien seguramente ya está sumergida en un tanque de curación lleno de adrenocromo, no se ha pronunciado al respecto, pero se sospecha que la razón por la que dejó a Wendy fuera de los videos es porque no podía soportar que alguien tuviera el cuerpo más raro que ella en la pantalla.

Acerca de Stevie