Mariposas traicioneras: las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo

Por: becario EAD

Probablemente te has preguntado por qué tu pareja habla tanto de su compañero del trabajo que «le cae mal», pero curiosamente siempre la hace reír y, según un estudio del popular sitio de citas Ashley Madison, probablemente le esté picando las costillas y hasta más abajo.

El estudio señala que las mexicanas son las esposas más infieles, al tener un promedio de 10 relaciones fuera del matrimonio durante sus vidas de casadas, y llega a la conclusión de que el 33% de las mujeres entrevistadas practicaban el sexo furtivo (el mejor de los sexos), así que quizás valga la pena que te cuestiones si eres el amigo que aún no se da cuenta.

¿Por qué las mujeres son infieles?

Seguramente te lo has preguntado cuando alguna de tus novias «se va a dormir temprano» y no te contesta el celular desde las 7 de la noche hasta las 11 de la mañana del día siguiente.

Según el sondeo de Ashley Madison, llamado The Good Wife, las mujeres infieles aseguraron que eran infieles para complementar su relación, particularmente en el ámbito sexual, pues mientras una relación «estable» puede cumplir su deseo de tener una vida doméstica, una aventura les proporciona satisfacción sexual. En otras palabras, para darle más sabor a su relación, buscan un aderezo distinto al de la casa.

Esto no quiere decir que el sexo femenino sea infiel por naturaleza, y mucho menos que todas las infidelidades sean el producto de la maldad. Recuerda que la infidelidad es multifactorial y en muchas ocasiones accidental e inofensiva, como cuando la hace un hombre.

Si sospechas que alguno de tus vínculos es infiel, mejor no preguntes, no güirigües, quédate con la duda. No seas necio, para qué le buscas. Siempre, sin excepción, el que busca, encuentra.

Acerca de Stevie