«Más vale prevenir porque tiene cara de cabroncito»: Por acuerdo prenupcial, Christian Nodal pagaría millonaria cantidad si llega a serle infiel a Ángela Aguilar

Luego de muchos dimes y diretes en el mundo de la farándula, el cantante de regional mexicano y mural humano grafiteado, Christian Nodal, se casó con la versión femenina del chavo de las empanadas de Acapulco, Ángela Aguilar. Lo que no se sabía hasta ahora es que, tras bambalinas del lujoso bodorrio, Nodal tuvo que aceptar un acuerdo prenupcial, porque el condenado tiene toda la cara y la fama de pingo, luego de compartir amores, y en el último caso una hija, con Belinda y Cazzu.

Como en el mundo de los famosos el amor es muy bonito, hasta que te cachan con tus otras seis novias, se filtró que al cantante de «Botella tras botella» lo hicieron firmar un acuerdo prenupcial. Esto solo por si acaso, accidentalmente, llega a andar de travieso y traiciona la confianza de Angelita, como ella traicionó a los mexicanos al cambiarle la letra al himno nacional.

Como más sabe el diablo por viejo que por diablo, aparentemente la idea fue del suegro del cantante, don Pepe Aguilar, y estipula que hay un plan en caso de que Nodal le sea infiel a Ángela Aguilar. Lo raro es que no hay un plan por si ella le llega a ser infiel al canijo, pero allá él.

Así pues, de acuerdo con el chisme, si Christian le llega a ser infiel a la también cantante de regional mexicano, tendré que pagarle 12 millones de dólares, por concepto de «sentimientos heridos», porque no hay nada mejor para aliviar las penas que una lanita, unas chelas e, irónicamente, unas rolas de Christian Nodal. Además de lo económico, el contrato indica que también procedería el divorcio de manera inmediata.

Lo bueno para Nodal es que, al parecer, este acuerdo tiene una vigencia de tres años, por lo que Nodal solo tiene que amarrarse el pito por 36 meses y ya podrá andar de viejo cochino sin desembolsar la cuantiosa suma, que para él ha de ser como agarra la morralla del cenicero, la verdad.

«Así es, Jordi, me hicieron firmar un contrato para que me aguante de serle infiel a mi Angelita, que porque me veo bien lacra y ya saben cómo soy. Lo que no saben es que yo sé cómo pasar la prueba de los Choco-krispis y nunca me van a cachar, si acaso llegara a pasar. Pero, pues, ya con que me aguante tres añitos la libro para ser libre, mi compa», se rumora que podría haber declarado Christian Nodal en algún pódcast de esos donde los famosos van a confesar sus fechorías.

Lo bueno es que, por el momento, la joven y enamorada pareja andan de luna de miel en Los Cabos, por lo que puede ser que el amor les dure un rato y ya luego güiriguaremos qué pasa. También es cierto que esto es puro chisme, así que capaz y pronto veremos a Nodal en otros brazos y componiendo nuevas rolas, que es lo que mejor sabe hacer.

Acerca de Fede

Fede

Escritura creativa, lingüista y estudioso de escrituras experimentales.