Por: becario EAD
Mauricio “el Diablito” Barrientos compartió en su nuevo podcast Diablito de luz, en el que planea hablar sobre espiritualidad y superación personal, que desde su experiencia con la medicina ancestral, mejor conocida como «ayahuasca», muchas cosas han cambiado en su vida, empezando por su voz.
«Habla como rasposito, pero al menos ya como una persona normal», mencionan sus seguidores después de escuchar la primera emisión del nuevo programa.
El Diablito relata que estaba viviendo en un infierno y buscaba a Dios en todas partes, y que no fue hasta decidir participar en una ceremonia de ayahuasca donde le dio un giro radical a su vida.
«Toda mi vida me escudé en una voz aguardientosa, pero detrás de eso había un hombre sensible que temía ser lastimado».
No fue hasta tocar fondo en las drogas y los placeres que Barrientos encontró esta nueva voz que asegura que lo hace sentir un hombre nuevo, además de que vino acompañada de la sobriedad.
«Me estaba metiendo hasta el dedo, aparte ya era tan marihuano que estaba a nada de quemarme mis propias patitas», declaró frente al micrófono el Diablito, con el buen humor que le conocemos. Aún no tiene claro qué va a pasar con su carrera luego de que la prestigiosa marca de güisqui Johnny Walker lo contratara expresamente para imitar la viral frase de Coco Basile: «Blue Label de Johnny Walker, es un elíxir». Lo cierto es que tiene muchas ganas de compartir su transformación y esperemos que su talento hable por sí solo.






