«Me obligaba a reírme de sus chistes»: demanda exempleado a Sheinbaum por maltrato laboral

Un exempleado de la Licenciada Florinda Sheinbaum, ex jefa de gobierno de la CDMX, rompió el silencio y habló en exclusiva con EAD sobre la demanda laboral que presentó por maltrato laboral.

«Al principio solo tenía que aguantar sus malos tratos normales, como los de cualquier jefe en cualquier trabajo», comentó Martí «N», «luego la quincena empezó a llegar incompleta por aportaciones «voluntarias» para pintar bardas e instalar espectaculares en todo el país».

Antes de continuar con su relato, Martí rompió en llanto y tuvimos que interrumpir la entrevista unos minutos para traerle una Coca-Cola bien helada porque hasta se le bajó la presión.

«Finalmente empezó lo difícil», retomó la palabra después de un sollozo, «cuando se metió de influencer gastronómica, nos pidió que la acompañáramos a las peores fondas del país a comer platillos horribles mientras todos fingíamos pasarla bien».

«Y lo peor de todo es que contaba chistes con menos gracia que Richie O’Farrill cuando está sobrio, y nos obligaba a reírnos porque los grababa y los subía a sus redes sociales».

Se espera que en los próximos días, otros excolaboradores de la alumna más destacada del comediante y presentador del morning show La mañanera, Andrés Manuel López Obrador, se unan a la demanda para exigir una compensación proporcional al terror que vivieron.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.