Memo Aponte es arrestado junto con 3 de sus enanos por alterar el orden publico

Probablemente conozcas a un “adulto Disney”, esos extraños seres que, a pesar de tener edad suficiente para haber conocido a Goofy como Tribilín, siguen obsesionados con todo lo referente al mundo de Disney.

También es probable que te hayas dado cuenta de que, detrás de ese entusiasmo desmedido, esa voz alegre como de conductor del Zapping Zone y esa extraña fijación con todo lo que tenga unas orejitas de Mickey Mouse, pareciera que se esconde un asesino serial en potencia.

Un claro ejemplo de adulto Disney que ha preocupado a muchas personas porque creen que se podría tratar de un psicópata, es el actor de doblaje Memo Aponte, conocido por darle voz a personajes como Nemo, de Buscando a Nemo, Dash, de Los Increíbles, o el Power Ranger rojo, mismas voces que luego usa para sembrar el terror disfrazado en la calle acompañado de un gran elenco de gente que se escapó del circo.

Se ha viralizado un video en el que vemos a Nemo Aponte discutir con un guardia de seguridad en un centro comercial. Las imágenes muestran al actor, disfrazado de Deadpool junto con 3 de sus enanos, exigiendo que se le dejara entrar al lugar para poder llegar a tiempo a una función de cine, lo que a muchos les pareció razonable hasta que se empezó a poner prepotente diciendo «¿No sabes quién soy?” con la voz de Nemo, esperando que el “poli” reconociera la icónica voz.

Aunque Memo insistía en que se le estaba negando la entrada por estar disfrazado, lo cual sería discriminatorio e incluso transfóbico, el guardia de seguridad ha compartido que lo que realmente sucedió fue que el actor estaba incomodando a algunas muchachas que estaban entrando al establecimiento, diciendo cosas como «He doblado varias películas, ¿a ti te gustan dobladas?», «HOLA CHICAS, soy polivoz, pero por ustedes me puedo hacer poliamoroso», «ALTO AHÍ, PREGUNTA RANDOM: ¿te gustan los furros?», con un fuerte aliento alcohólico, lo que sin duda se trataba de una conducta inapropiada.

Elementos de la policía no tardaron en acudir al lugar listos para arrestarlo por alterar el orden público. Memo fue remitido al Ministerio Público y los 3 enanos al Miniministerio Público, donde el actor pudo salir en libertad a los pocos minutos por mandarle saludos a la hija de uno de los agentes con la voz de Phineas, de Phineas y Ferb, pero los enanos siguen enfrentando su proceso legal porque no se completaron para la fianza.

Acerca de Stevie