Luego de que se viralizara el video de un aficionado que rompe su televisor a consecuencia de la derrota de su equipo en la final de la Liga MX, se anunció que un grupo numeroso de aficionados de los Tigres de la UANL está escribiendo su carta a Santa Claus para pedirle televisores nuevos en esta Navidad.
Kevin el aficionado de Tigres, bien envergado agarró la televisión que sacó en Coppel a crédito el año pasado y la cual no ha terminado de pagar. pic.twitter.com/AQMEwvvXbC
— Los Expulsados (@losexpulsados) December 18, 2023
Este domingo se jugó el partido de vuelta de la Final del futbol mexicano varonil, a la que ambos equipos llegaron empatados 1-1. El partido prometía mucho, pero la verdad estuvo mediano, hasta que llegaron los tiempos extra, en los que el América aprovechó la superioridad numérica para propinar tres goles a la portería rival y terminar con las esperanzas de los Tigres y de su afición.
Obviamente, este resultado frustró la carnita asada y el gozo de la afición tigre, por lo que muchos optaron por desquitarse con el televisor. Y, aunque el caso más sonado fue el de Kevin, como se le llama en el video, parece ser que no fue el único que ocurrió, pues miles de aficionados del equipo perdedor habrían hecho lo mismo con sus respectivas pantallas.
A raíz de esto, los aficionados escribirán su carta pidiéndole a Santa Claus nuevos equipos de televisión para poder seguir organizando la carnita el próximo torneo, aunque quizás la mayoría tenga que sacarla a crédito en Coppel. Lo bueno fue que ningún asador resultó lesionado por la frustración que sufrieron los hinchas de Tigres.