Morena dictamina que Morena no hizo trampa contra Morena en precampaña electoral

Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, anunció este lunes que tras una ardua investigación que le tomó aproximadamente seis minutos, incluyendo los cinco que estuvo viendo los TikToks de Marcelo, llegó a la conclusión de que no hubo chanchullo en el enfrentamiento político interno en busca de la candidatura a la presidencia.

«Las catorce cajas de huevo llenas de evidencias de acarreos, desvío de recursos y otras marrullerías típicas del viejo PRI, pero no del nuevo, que Marcelo nos trajo para demostrar que Claudia hizo trampa, fueron desestimadas porque representaban mucho problema y a nosotros lo que nos distingue es la unidad», comentó Durazo cuando lo cuestionaron al respecto.

El también gobernador de Sonora reconoció que sí hubo algunas irregularidades en el proceso, pero nada que afecte la decisión del Licenciado de que sea Claudia su sucesora, ya que es la única que se le acerca en simpatía, popularidad y capacidad para tragar patas de chichicuilote a pie de carretera.

Durazo declaró que Morena no encontró irregularidades en el proceso de Morena y que el partido se considera a sí mismo una fuente inagotable de fiabilidad, honradez y humildad.

«Morena, Morena, Morena, Morena; aprende algo: Morena», concluyó el gobernador para finalizar la entrevista y la tiradera.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.