Una mujer trans mexicana acaba de crear un petición en Change punto org para conseguir que la mujer que se hizo viral por tener dos úteros y dar a luz a dos bebés en dos días le done uno de sus órganos reproductivos para seguir con su transformación y poder llegar a ser una mujer de verdad, con pito incluido.
Kelsey Hatcher, una estadounidense de 32 años, quien nació con lo que se conoce como útero didelfo, o doble útero, gestó dos embarazos al mismo tiempo y dio a luz a mellizas en días diferentes. La historia se hizo viral de inmediato en medios y redes sociales, por lo que la noticia llegó a la mujer trans y, como todo un macho, puso manos a la obra.
En su petición, la mujer trans pide que las personas firmen con el fin de que Kelsey le donde uno de sus úteros y así pueda cumplir uno de sus sueños, ya sea el de ser madre o el de abortar, lo que ocurra primero. Para lograrlo, necesita recabar 10 mil firmas, pero al momento solo ha conseguido seis, de las cuales tres son de cuentas de gatitos.
Como era de esperarse, la mujer trans amenazó con que, en caso de no recabar las firmas y conseguir lo que pide, tomará las instalaciones de la Cineteca Nacional, otra vez, y empezará a destruir Oxxos y clínicas de maternidad, con apoyo de la conocida banda de «Los fundillos guangos».