Tras pasar por el dolor de rodillas de la edad, tomar más pastillas que un drogadicto y sufrir a la hora de orinar a las cinco de la mañana, los chavorrucos del mundo vivieron momentos de felicidad al enterarse de que la banda británica Oasis anunció su regreso a los escenarios en una gira programada para el año 2025, cuando esperemos que la mayoría siga con vida y pueda moverse. Luego de 15 años de espera se dio la reconciliación entre los hermanos Liam y Noel Gallagher, aunque quizás solo se trate de que ya les hace falta una buena entrada de libras esterlinas.
Tras el anuncio, las redes sociales estallaron de júbilo por parte de los fanáticos del grupo, aunque cabe mencionar que, hasta ahora, solo han anunciado conciertos en Inglaterra. Aun así, los creadores de Wonderwall y Don’t look back in anger lograron emocionar a mucho señor al que ya le hace falta visitar a su urólogo de confianza, si es que no se quiere perder la experiencia de, cuando menos, estar vivo para ver tan anhelado encuentro.
Ataviados en su característica ropa de machos, no como las mamadas de colores que muchos usan para llamar la atención, la agrupación acompañó su anuncio con una memorable cita: «Las armas se han silenciado, las estrellas se han alineado y la gran espera ha terminado. Vengan a ver; no será televisado», junto a una fotografía de los hermanos, a quienes ya se les notan el tiempo que pasó.
De acuerdo con el comunicado, la gira comenzará el 4 de julio en Cardiff, Gales, para luego visitar algunas ciudades inglesas que no incluiremos en la nota para evitarnos la fatiga y por algunos de nuestros lectores que aún no dominan el idioma de Shakespeare.
«Ya volvimos, culeros. Lo pensamos bien y decidimos que separarnos no fue lo mejor, porque ya no tenemos money y hay que pagarle a la servidumbre. Obvio, lo pensamos bien y no quisimos ser como los Beatles que nunca se volvieron a juntar más que para hacer mamadas. Por cierto, que chingue a su madre John Lennon, me vale verga», comentó Liam, mientras abrazaba a su hermano efusivamente, pero del cuello, hasta que él le mordió una chichi y se calmaron.
Bien por los fans de estos cabrones. Recomendamos visitar a su médico y hacerse chequeos constantes para ver si alcanzan a llegar enteros a algún concierto que hagan, luego de que la agrupación cheque cómo le va en Inglaterra. God Save the Queen.