En su más reciente aparición en un programa de televisión matutino, la célebre Mhoni Vidente lanzó una predicción que dejó helados (y algo inseguros) a los televidentes con pito: la próxima alineación de los planetas no solo marcará el inicio de un año complicado para las relaciones amorosas, sino que también traerá consigo un fenómeno cósmico insólito. Según la vidente, la atracción gravitacional de Júpiter, Marte y Saturno reducirá «de manera significativa» el tamaño de los penes en toda la población masculina.
«La energía de los astros es implacable, y esta vez afectarán el frágil ego masculino», declaró Mhoni con la seguridad de alguien que cree firmemente que el horóscopo de una revista de supermercado puede predecir tu destino. «No es nada personal y mucho menos una venganza feminista, es pura energía cósmica. Júpiter, en oposición con Marte, siempre trae consecuencias en los órganos vitales, y ya les tocaba a ellos. Ahora todos se convertirán en “pitochicos”».
La predicción no tardó en causar revuelo en redes sociales. Mientras algunos hombres entraron en pánico y comenzaron a buscar en Google «cómo protegerse de alineaciones planetarias», muchas mujeres no pudieron evitar soltar carcajadas. «¡Por fin los astros hacen algo útil!», comentó una usuaria en X, mientras otra mujer con flequillo y pelos morados bromeaba: «Que también alineen algo para que nos paguen lo mismo, ya que están en esas».
Por su parte, un grupo de hombres autodenominado «Defensores del falo sagrado» planea realizar un ritual masivo bajo la luna llena, en un intento desesperado por apaciguar a los astros. «No podemos quedarnos de brazos cruzados. Si el tamaño importa o no, eso lo discutiremos después, pero esto es un ataque directo a nuestra dignidad como hombres», declaró el líder del grupo, mientras ajustaba su cinturón en un gesto evidentemente inseguro.
Como era de esperarse, el mercado no tardó en capitalizar el pánico colectivo. Varias empresas ya comenzaron a promocionar productos para «blindar tu hombría contra las energías cósmicas», desde talismanes de cuarzo hasta calzoncillos con protección astral. Incluso una conocida marca de suplementos nutricionales lanzó una edición especial de pastillas «anti-alineación» que, según sus comerciales, garantizan que «nada se encoge, ni tu ego ni otra cosa».
Mhoni Vidente fue contundente al cerrar su predicción: «Ni modo, los astros no se equivocan. Es mejor que los hombres lo acepten con resignación. Al final, ¿de qué les sirve tener grandes expectativas si no saben usarlas?». También recomendó a los varones pasar más tiempo reflexionando, en lugar de obsesionarse con el tamaño de su «varita mágica».
Al cierre de esta nota, a la sala de redacción de EAD llegaron reportes de un aumento en la venta de velas aromáticas, cuarzos y sesiones espirituales, mientras que varios gimnasios registraron cancelaciones masivas en las áreas de pesas y spinning.