Por: becario EAD
La cantante argentina Nicki Nicole acabó con los rumores de su supuesta relación con Hassan Abourmad Harfush, también conocido como Peso Pluma, cantante que se ha encargado de poner el nombre de nuestro país en alto (y un poquito también el de Líbano).
A ambos artistas se les vio juntos en más de una ocasión durante las últimas semanas, pegaditos, tomados de la mano, sonriendo y demás cositas que te hacen pensar «esos dos se están cog*endo», pero todo parece indicar que Nicki solo estaba paseando al perro.
«No me molesta (que la gente los vea juntos), imagínate que tú todos los días salgas con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, es normal», contestó la cantante al ser cuestionada sobre los rumores del supuesto noviazgo.
Al darse cuenta de su pésima elección de palabras, aclaró que, aunque le ha tratado de oler la cola en varias ocasiones, no estaba diciendo que Hassan fuera un perro, sino que fue su manera de decir que solo son amigos y que el estar juntos en eventos no significa nada más.
«¡A otro perro con ese hueso!», le contestaron los fans del cantante, quienes se indignaron muchísimo por esa comparación y no la bajaron de convenenciera, puntualizando que, si Peso Pluma es un perro, Nicki Nicole, que mide 1.45 m (unos centímetros más que el expresidente Juárez o el Kemonito), es una pulga que se le arrimó por parásita vividora HDLCH.
Según fuentes cercanas, el intérprete de «Lady Gaga» estaba recuperándose de un fuerte cuadro de parvovirus cuando le mostraron las declaraciones de su «amiga» argentina, las cuales, en ese estado tan vulnerable, no pudo tomar de la mejor manera. Se dice que su humillación fue tanta, que su autoestima cayó tan bajo, que el mexicano llegó a sentir que no valía nada y hasta consideró cambiarse el nombre a «Peso Argentino».
Como todo un caballero, decidió lavar sus trapos sucios en casa y no compartió su indignación en sus redes, donde solo escribió que «la gente siempre va a malinterpretar las cosas”» seguramente entre lágrimas y aullidos.
El equipo de belicones de EAD le desea pronta recuperación y le recomienda no llorar por nadie que sea de Puebla para abajo. No te merece rey, recuerda que hasta entre perros hay razas.