Nicolás Maduro se se vuelve a chisquear y afirma que al imperio español crucificó a Jesucristo

Por: Becario EAD.

El presidente venezolano Javier Alatorre, alias Nicolás Maduro, sacó de onda al afirmar que Yisus fue el primer antiimperialista, revolucionario y bolivariano, y que fue crucificado por el imperio español.

Al referirse a la guerra de Israel contra Hamas en su chow semanal, la Maduriña, dijo ser un cristiano practicante y de oración, que de seguro le reza a San Hugo Chávez, patrono de las dictaduras bananeras. Por eso, como todo un experto cristianologólogo, solito se preguntó quezque dónde había nacido nuestro Yisus, a lo que solito se respondió que en Palestina, y haciendo gala de sus dotes detectivescos, llegó a la conclusión de que, ergo, Yisus fue Palestino. Ah, bueno.

Y ya todo enfilado y juido en la ucronía más fumada que le conocemos, se aventó la de que Yisus fue «crucificado, condenado injustamente por el imperio español y por las oligarquías que dominaban religiosamente la zona; fue clavado, asesinado, torturado nuestro señor Jesucristo. Él murió como un hombre palestino y resucitó para la vida, inmortal como un espíritu palestino». Lo que pudo haberle dicho el pajarito que le encanta.

Finalmente, como todo progre con redes sociales, abogó por el pueblo palestino desde lejitos, le cantó tiro a los imperialistas yanquis y europeos, y exigió que se termine todo tipo de violencia, porque le da amsiedad.

Qué bárbaro, igualito a nuestro licenciado, nada más que con los güevos más a la izquierda y con el toque más pegador.

Acerca de Stevie