«No la vio venir»: Ojitos de Huevo estrena serie en Netflix

Por: becario EAD

Alexis Arroyo, mejor conocido como «Ojitos de huevo», protagonizará una serie de Netflix inspirada en su vida. Alexis es un comediante con discapacidad visual que muy temprano en la vida vio encontró en el humor una oportunidad para burlarse de sí mismo y así protegerse contra el bullying y las críticas. Actualmente es conocido en el mundo del stand-up (parado y arriba, en español) por su comedia ácida y porque sus ojos son como todas esas personas que creen que Claudia Sheinbaum es bien simpática: no existen.

Esta nueva producción nos ofrecerá un elenco diverso con personas con distintas discapacidades, entre ellos el también conocido standupero Kike Vázquez, o «Kike bien parado», quien tiene parálisis cerebral y seguramente lo conozcas porque parece como un Pinocho que sí se convirtió en niño de verdad, pero como que algo no salió del todo bien en el proceso.

La serie nos contará la historia de Alexis, un joven ciego que junto con su mejor amigo (el «Kike bien parado») decide abandonar su zona de confort y probar suerte en la Ciudad de México, donde va a perseguir su sueño de convertirse en comediante y se dará cuenta de que uno no siempre tiene que ver para empezar a creer.

Según el Ojitos de huevo, esta serie va a abrirle los ojos al público acerca de lo que significa vivir con una discapacidad y logrará visibilizar las problemáticas con las que se tiene que enfrentar por vivir en un mundo que a veces no ve por los que no pueden ver.

¿Cuándo se estrena?

A diferencia de Alexis, podrás ver esta serie el 17 de noviembre, en su fecha de estreno. El tráiler ya está disponible y nos prepara para lo que promete ser una gran experiencia humorística, llena de aventuras, reflexiones y sobre todo, la especialidad del standupero: el humor negro y la comedia de observación.

Acerca de Stevie