Por: becario EAD
Se ha viralizado un video del cantante Peso Pluma que nos da a entender que Nicki Nicole no es la única blanquita que le gusta. Aunque las imágenes no son de todo claras y se prestan a la especulación, se logra apreciar cómo el cantante se agacha e inhala lo que se sospecha que sería lo que se conoce como la «Caspa del Diablo», o como Diego Armando la conocía: el desayuno.
Aunque la Doble P tiene canciones donde describe de manera explícita que le gusta inhalar cocaína y en las que narra paso por paso cómo introduce ese polvo en su organismo, muchas personas quedaron muy sorprendidas e incluso indignadas por la manera tan descarada en la que se «empanizó el moco» en pleno concierto.
Pollo pluma pic.twitter.com/zKLi7yPADl
— Chelo (@mr_angelote) December 9, 2023
Si bien, muchos de sus fans defienden al cantante más belicón del momento diciendo que solo se estaba abrochando las agujetas, y que la mandíbula entumida y que el golpe repentino de euforia y entusiasmo son solo parte de su show, para otros es evidente que el Peso Pluma se mide en gramos y su consumo de estupefacientes es algo innegable.
Hassan Emilio Kabande Hamoud, a quien muchos conocen como «el wey que canta como Calamardo», no se ha pronunciado al respecto y el público solo espera que se recupere de la terrible gripe colombiana que contrajo. Todo parece indicar que entre ser un cantante de corridos bélicos y un huelemesas que se pasa de la raya, hay una línea muy delgada.