Nomás se quitó los tatuajes y ya le vieron la cara: un robo millonario sería la causa del rompimiento de Cristian Nodal con Cazzu

Aunque para el amor no hay edad, sabemos que, como hombre, una relación con una mujer mayor, por más atractiva que sea la idea de que te termine de criar, suele estar repleta de abusos, humillaciones, maltrato y manipulación, algo que ni el güey de La Cotorrisa que no es Slobotsky ni Christian Nodal han querido aprender.

La manera en la que infestó de tinta su piel después de terminar con Belinda, el no haber embarazado a Belinda, cambiarse las muelas por diamantes de 800 mil dólares y la tiradera que le hizo a J Balvin cuando éste ni le hizo nada, son solo ejemplos de que el intérprete de “YA PEDO QUIÉN SABE” no es el mejor en eso de tomar decisiones y suele hacerlas por impulso, pero una reciente noticia nos da para pensar que ninguno de los errores anteriormente citados se comparan con el de ponerse con una argentina.

La semana pasada, el cantante anunció que su relación con Cazzu, con quien acababa de engendrar un hijo mitad mexicano y mitad “¿vos cuántas copas tenés?” había llegado a su fin. Aunque ninguno de los dos quiso dar mucho detalle acerca de la ruptura, nueva información ha salido a la luz e indicaría que la decisión estuvo influenciada por un posible delito y hasta una infidelidad.

En una entrevista para el canal de Gustavo Adolfo Infante, o como lo conoce quien sea que lo haya visto en la tele, “ya quiten a ese pinche señor, por favor”, el periodista argentino Maximiliano Lumbia, aseguró que la relación no terminó amistosamente y comenzó a fracturarse por algunos engaños de Nodal cuando salía de gira.

No entendiendo que posiblemente eran “gajes del oficio” y mostrando tener una pésima inteligencia emocional, Cazzu no tomó de la mejor manera que el cantante tuviera aventuras fuera del matrimonio y comenzó a desarrollar cierto resentimiento hacia él. El momento crítico que hizo que el cantante se diera cuenta de que ahí no era fue cuando, mientras ambos se encontraban de viaje en Paris, la casa que compartían en Argentina fue robada y se habla de que la cantante podría tener algo que ver:

«Se habla, también, che, de que el robo podría estar vinculado con algún posible allegado de Cazzu, che, o de la familia de Cazzu, algo que a Christian le hizo un poco de ruido, che… ¡Aguante, Talleres!», compartió el periodista.

De momento son solo especulaciones, pero a cualquiera que ha visto el aspecto físico de Cazzu no le parece tan descabellado que pudiera tener algo que ver con algún delito, en especial el antes mencionado. Sabemos que Christian Nodal estaba intentando hacer las cosas bien y enderezar su camino, pero tal parece que quitarse los tatuajes de la cara solo sirvió para que se la vieran.

Acerca de Stevie