Viernes 4 de agosto de 2023
Una arpilla de naranjas
Don Ricardo Salinas Pliego se volvió a poner bélico en equis (antes tuiter) punto com y retó, con arrobas y sin miedo al éxito, a personajes como Marx Arriaga, director de materiales educativos y propaganda zurda de la SEP, Citlalli Hernández, secretaria general de Morena y excenadora de pan, y Julio Astillero, porrista profesional de la izquierda, a que lo sigan atacando. «Tráiganse una arpilla de naranjas para que me las pelen todas», incluyó el también poeta en su mensaje. Rarrarrá.
Salió el Sol
Luego de sufrir terribles dificultades como quedarse sordo y terminar de repartidor de UberEats, el Sol de México, Puerto Rico, España e Italia, Luis Miguel Gallego Basteri, volvió a un escenario en el primero de los conciertos del Luis Miguel Tour 2023. Las reacciones en redes sociales indican que el show estuvo bueno, pero sabemos que los fans de Luismi, como le decimos sus amigos, son bastante exagerados y capaces de consumir cualquier cosa relacionada con él aunque sea mala, como su serie.
Se hicieron los europeos
La raza en las redes sociales a veces anda muy desquehacerada y se pone a buscar enemigos imaginarios a los cuales odiar. En esta ocasión, le tocó turno a Yahritza y su Esencia [sic], un grupo infantil de música europeo-mexicano-estadounidense que se atrevió a expresar que les gusta más la comida gringa que la mexicana porque ninguno come picante. Los morrillos ya salieron a pedir disculpas, pero sabemos que el Internet no olvida, no perdona, es legión. Ni modo, funados para siempre.
Señora, su hija me invitó a cenar
La actual alcaldesa de Tepic y exmodelo de concursos de belleza, María Geraldine Ponce Méndez, se subió a la modita de las mamás milénicas de subir fotos y videos, por desgracia aún sin la tecnología rascahuele, en los que están amamantando a sus creaturas. Argumentan que la crianza y la maternidad son milagros de la naturaleza dignos de presumirse, y que es imposible que existan viejos enfermos que sexualicen un acto tan bello y natural. Señoras, prosigan.