Noticias del día: Shuy News

Shuy News

Martes 18 de julio de 2023

Contenido de calidad

Desde que las plataformas de streaming quieren ser Disney y producir series que representen a todas las minorías para que a nadie le dé ansiedad viendo la tele, la calidad de los contenidos ha disminuido exponencialmente. Por fortuna, Rosario Robles detectó a tiempo este fenómeno y ya se enfoca en producir el contenido audiovisual que le faltaba a Méjico: un documental sobre su vida. Ya se andan peleando del Toro, Cuarón y González Iñárritu para ver quién lo va a dirigir.

«Por mis calzones»

A la política mejicana le hace falta el showmanship de nuestro presidente, que todos los días se esfuerza por sorprender a la audiencia de su morning show “La mañanera” y mantenerla con la incógnita de cuál será su siguiente truco, payasada o machincuepa intelectual. Sus súbditos apenas empiezan a entenderlo y seguir sus pasos. Por eso, el diputado Javier Borrego Adame hizo el viejo truco de que se le bajaran los pantalones en pleno discurso en Saltillo. El show debe continuar.

¿En qué se parecen Biden y la vaquita marina?

El presidente más lúcido del mundo, Joe Biden, dijo que no aplicará sanciones comerciales a México por incumplir con los tratados internacionales referentes a la protección de la vaquita marina. Andrés Manuel le agradeció a Biden por entender que no tiene caso proteger a una especie que ya no quiere echarle ganas ni para el dulce acto del amor, situación que entienden muy bien ambos presidentes nonagenarios.

Liberen a las banquetas

Hace ya muchos meses que se nos olvidó la histeria apocalíptica provocada por una epidemia de gripa, pero sus efectos se siguen sintiendo todavía; por ejemplo, la maña de que los restaurantes, fondas y cantinas de la CDMX extendieran su área de servicio a “terrazas” y pérgolas hechizas sobre las banquetas y las calles. Por fortuna, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se disfrazó de policía y salió a la calle a retirarlas y a antojar un arresto con violencia.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.