Noticias del día: Shuy News

Shuy News

Lunes 10 de julio de 2023

Cuando te toca, ni aunque te quites

Rip in dep Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, quien nació en la Ciudad de México en 1933 y empezó a jalar allá por la Segunda Guerra Mundial. Don Porfirio perteneció a una generación que sabía hacer política en lo oscurito, donde corresponde, y no en el circo de las redes sociales. Ya casi no quedan de esos, y nos están condenando a quedarnos con los Alitos, los Markitos y todos esos diminutivos que heredarán lo poquito que está quedando del país. Descanse en paz.

Qué bonita belga*

*Ese hubiera sido un gran titular si Rikkie Valerie Kollé, la primera mujer transgénero en ganar el concurso de Miss Países Bajos, lo hubiera ganado en Bélgica. Rikkie se une a la cada vez más abultada (éjele, qué dijo) lista de exhombres que han ganado un premio en un espacio destinado a las mujeres. Esto nos demuestra que el mundo va cada vez mejor, porque cada vez importan más los sentimientos y menos la realidad. Todo está muy normal y muy tranquilo. El patriarcado va.

Pamba loca

Se hizo viral un video en el que el presunto dueño de la Taquería Orinoco agarra a zapes, cachetadas y coscorrones a uno de sus empleados. Aquí la pregunta obligada es: ¿y qué haría el empleado? En redes sociales, por supuesto, ya están «linchando» a Héctor Álvarez, quien presuntamente aparece en el video, pero allá afuera, en las taquerías Orinoco, la gente sigue haciendo fila para para pedir sus taquitos de trompo y su agua de jamaica con guayaba. Empatito.

«Todo está bien»

El fin de semana, Chilpancingo vivió un fin de semana de violencia y terror. El sábado, seis transportistas fueron asesinados presuntamente por el grupo delictivo «Los ardillos», mientras la alcaldesa Norma Otilia Hernández se echaba un inocente cafecito con su líder. El domingo, la ciudad estuvo paralizada, pues la gente es muy exagerada y cualquier cosa les da miedo. Por fortuna, la alcaldesa ya mandó un comunicado diciendo que no hay que creerle al prián y que «todo está bien». Fiuf, qué alivio.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.