¿Penal para Chiquimarco?

Por: becario EAD

El exárbitro mexicano Marco Antonio «N» «Chiquimarco» fue vinculado a proceso judicial.

«Chiquimarco» tiene una denuncia en su contra por parte de su expareja Alva Neri Hernández, quien lo acusó de haber cometido diversos abusos contra ella por un largo tiempo.

«Tengo tranquilidad… evidentemente me causa alegría por tanto tiempo de abuso en el que se escudó detrás de su silbato. Siempre decía que él era la máxima autoridad y podía hacer lo que quisiera con su familia. Está vez ni el VAR lo podrá salvar», expresó la mujer tras la audiencia.

Por el momento, el exárbitro va a tener que pintar su raya, ya que no podrá acercarse a la denunciante, al domicilio de la presunta víctima ni a los testigos del presunto delito mientras se resuelve su situación jurídica.

«Chiquimarco» podrá llevar su proceso en libertad, pero se le mantendrán las medidas cautelares impuestas desde su audiencia anterior. Mientras tanto, Marco Antonio se muestra tranquilo y seguro de su inocencia:

«Esas acusaciones están fuera de lugar. Alguna vez se me fue la mano, pero fue accidental, al calor de la jugada, estoy seguro de que todo se va a esclarecer y de que esto definitivamente no es penal».

El polémico exsilbante tendrá que sacarle doble tarjeta a un buen abogado porque le va a hacer falta.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.