La presidenta electa más científica de la historia de nuestro México lindo y querido, Claudia Sheinbaum Pardo, por fin despejó la curiosidad de ociosos y mitoreros, sobre cuál será su residencia una vez que asuma el cargo. Con esa gracia que Dios le negó, la Doctora adelantó que no planea volver a Los Pinos, porque ya ahí se mete cualquier apestoso y por haber sido la residencia de los expresidentes neoliberales, confirmó que le copiará al Licenciado y vivirá en Palacio Nacional (finge sorpresa).
En conferencia de prensa, la Doctora explicó que muy pronto iniciará la mudanza y que probablemente ocupará el mismo departamento donde actualmente reside el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque todavía no lo conoce por dentro. Eso sí, primero le va a dar una manita de gato y lo mandará fumigar y exorcizar, por si acaso.
«Voy a darles chanza de que me desalojen y que ya se vayan a la verga. Espero que no tarde mucho, porque eso de pagar renta no está chido y el mueble al que llamo esposo no mete nada de lana a la casa. Ya ni siquiera sé si está vivo, el cabrón. Solo espero que no me dejen ninguna de sus chingaderas y que ahora sí pueda tener un espacio donde pueda desarrollar mi talento con la guitarra… ¡Y que viva el Rock and Roll!», se cree que habría dicho Claudia Sheinbaum, aunque bien pudo ser Alex Lora bien dopado y ni cuenta nos dimos.
La Doctora detalló que eligió vivir en Palacio Nacional para estar cerca de su trabajo y disponer de la mayor parte de su tiempo, aunque la mera verdad ya sabemos que todo le copia al Licenciado: su tonito, sus ademanes, sus mañaneras y ahora hasta la humilde casita en un Palacio. Además, agregó que tampoco viviría en el Castillo de Chapultepec, porque ya sería mucha mamada y sabe de un morro que una vez se cayó con todo y bandera de ahí.
Como ya andaba sacando toda la sopa, también anunció que sólo vivirá en Palacio Nacional con su esposo, Jesús María Tarriba Unger, ya que sus hijos no dependen ya de ella y andan muy ocupados viviendo de becas y exposiciones culeras. Además, aseguró que ni su esposo ni sus hijos trabajarán en el gobierno, solo vivirán de él.