Peso Pluma toma anestesia general para hacerse un tatuaje y despierta con sendas chichotas

El reconocido cantante jalisciense y ganador del Grammy, Peso Pluma, sufrió una negligencia anestésica luego de haber asistido a un estudio de tatuajes painless (Sin dolor, para quienes votaron por Samuel García) en el que planeaba tatuarse el brazo, desde el hombro hasta la muñeca.

Para el procedimiento, el estudio ofrece anestesia general y, de esta manera, poder evitarle a sus clientes el dolor que provocan las agujas necesarias para hacerse un tatuaje, sobre todo si es de una extensión considerable que requiera mucho tiempo en la sesión, como era el caso.

Fue así que Peso Pluma solicitó el servicio completo. Resulta que, de algún modo, luego de retomar la conciencia, Hassan Emilio Kabande Laija se encontró con que había despertado con dos chichotas redonditas pegadas al pecho y, como segunda sorpresa, con su brazo escuálido sin una gota de tinta.

Resulta que, por un error en los papeles de ingreso, el Doble P que ahora es Doble Ch, fue confundido con una paciente que llegó al mismo estudio para ponerse, según sus palabras «Unas tetorras escurridas, nacas y deliciosas para que le rebotaran cuando le toque correr para alcanzar el camión». Nayeli, como dijo llamarse la paciente, despertó con un tatuaje en su brazo izquierdo en el que se ve a Gokú, enfrentando a la Virgen de Guadalupe, mientras ambos se atacan, mutuamente, con un kame hame ha.

Hassan todavía no emite una declaración oficial, pero se dice que ya subió varias fotografías a Instagram, semidesnudo, con la leyenda: «No me animaba a subir esta foto por miedo a las críticas, pero uno no debe avergonzarse de su cuerpo. Soy perfecto, a pesar de mis imperfecciones». En las publicaciones también figura la liga de Internet: www.onlyfans.com/doblech.

Acerca de Pach