Los restaurantes, taquerías y garnacherías de la CDMX están rompiendo paradigmas y huesos, pues ahora ofrecen el nuevo servicio de mandarte para tu casa todo madreado, que es sin costo, aunque sugieren un 15% de propina.
El fin de semana pasado, una pareja de enamorados tuvo una parada técnica en la taquería denominada El Borrego Viudo, lugar que frecuentan los borrachitos de la zona porque son los únicos incapaces de detectar que son los peores tacos de la ciudad, y al pedir la cuenta descubrieron que les querían ver la cara al cobrarles el doble de lo que habían consumido.
Al reclamar, se armó la trifulca, porque a los meseros de lugares como La Polar y El Borrego Viudo les da mucho coraje y toman como una ofensa personal que los descubran haciendo transas y aprovechándose del estado inconveniente de los comensales para robarles descaradamente.
En videos que circulan por la supercarretera de la información se aprecia cómo el proletariado a veces sí puede unirse en torno a una causa, como lo es darle en su madre al pobre pelado que intenta defender a su novia de los frenéticos coscorrones, cachetadas, trompos, puñetazos, zapes y jalones de pelo que les dieron para comer ahí y hasta para llevar.
GOLPIZA en el BORREGO VIUDO@ViudoBorrego
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 16, 2023
Así golpearon meseros y trabajadores a unos clientes.
Las víctimas aseguran q reclamaron q les estaban cobrando más de lo q era, y eso molestó al personal de la taquería.
Sucedió esta madrugada en el negocio de @AlcaldiaMHmx pic.twitter.com/oZuFEBovuT
El alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, ya pidió que el incidente se investigue y que no quede impune, lo que asegura que pasará absolutamente nada y la taquería seguirá operando con normalidad.