Por: becario EAD
Luisito Comunica, o Luisito El Pillo, resultó ser más pillo de lo que se pensaba. En el podcast de Un Tal Fredo, también conocido como “El Yordi Rosado de las dejadas”, la exnovia del influencer, Cynthia, apodada “Lenguas de Gato” por su lengua áspera y llena de pelos, dio su versión sobre el fin de su relación con Luis.
Como comúnmente lo hace, el Un Tal Fredo se ganó la confianza de su invitada para después exhibir sus intimidades frente a la cámara. Lenguas de Gato, como todas las niñas de 30 años que acuden a ese programa, compartió su experiencia traumática de haber sido pareja de un hombre cruel y sin responsabilidad afectiva.
«Yo venía de un viaje y en la noche tenía otro viaje a Nueva York y tenía un espacio breve para llegar a casa (…), llego a la casa y cuando me quiero arreglar me doy cuenta de que todas mis cosas estaban movidas. Al preguntarle la razón me dijo: «es que vino la que limpia e hizo limpieza a fondo y por eso está desacomodado». Me enojé cuando no vi una cajita en su lugar, la busqué hasta en su cuarto y cuando estoy ahí me dice que ya la encontró. Todas mis cosas estaban escondidas», compartió, dando a entender que el influencer le había sido infiel con la de la limpieza, o algo así.
Cynthia continuó diciendo que Luisito no comunica tanto como uno pensaría, que para ese punto de la relación la fama lo había convertido en otra persona, que su personaje se lo había comido por completo, y que repetía una y otra vez la palabra “Crack” a la menor provocación y la descuidaba cada vez más, hasta que un día las cosas no dieron para más y decidieron terminar su relación.
Un Tal Fredo escuchaba el testimonio frotándose las manos, «hoy se come, familia», seguramente pensaba para sus adentros.
Las declaraciones no tardaron en viralizarse y llegar a Luis, pues la gente comenzó a especular que la infidelidad a la que se refería Lenguas de Gato era con su actual novia, Ari «El Travieso» Tenorio.
«Está de la Burger todo eso que me están diciendo, mis cracks. Vaya que sí me sacaron varios trapitos, incluida mi novie. Solo quiero dejar clara una cosa: en una historia siempre hay dos versiones, el lobo siempre va a ser el villano si Caperucita es la que va al podcast de un tal fredo…», declaró Luisito en sus historias de insta mientras movía sus chinos de un lado a otro.