Es un hecho. Después de una agresiva negociación en la que no solo pidió ser el mejor pagado del reality, sino que también presionó para que le bajaran el sueldo a los demás participantes, se ha confirmado que Adrián Marcelo formará parte de La Casa de los Famosos All Stars, la que produce Telemundo y en donde sí se vale no ser un maldito tibio que se hace la víctima toda la temporada, por lo que podemos descartar la presencia de algún miembro del team Mar.
Se sabe que solo era cuestión de tiempo para que El Ajedrecista, también llamado Santo Patrón del Rating, volviera a ser contemplado por Endemol para que, nuevamente, haga que los medios tradicionales recobren relevancia. Adrián, sabiendo que se arriesgaba a que le saliera otra hernia por cargar él solo con todo el peso de un reality show, no dudó en poner algunas condiciones antes de aceptar la oferta.
Dentro de las exigencias del influencer están:
- 1. Que no le revisen las maletas ni lo pongan a hacer sentadillas y toser desnudo antes de entrar a la casa, como en la edición pasada
- 2. Acceso a su celular todas las noches
- 3. Visitas conyugales dos veces a la semana, aclarando: «de preferencia que sea Bandido Diamante»
- 4. Y sin duda la más polémica: tener permitido portar un picahielo los domingos de posicionamiento
Una vez que sus abogados revisaron las letras chiquitas del contrato para cerciorarse de que no incluyera que le harían otra campaña mediática para hacerlo ver como un psicópata, el regiomontano cerró la negociación, sin saber que habían omitido algo muy importante: Alfredo Adame también va a estar en el programa.
Esto, irónicamente, pone en jaque al recién titulado Gran Maestro de ajedrez. Sabemos que el conductor de Radar es experto jugando con la mente de sus adversarios, pero en este caso va a ser difícil meterse en la cabeza de alguien que la perdió hace mucho.
Las patadas de bicicleta de Adame sin duda podrían desestabilizarlo, pues no va a estar el Lobo Díaz para neutralizar a todo aquel que quiera hacerle daño, pero, por otra parte, si se trata de medirse las desas, sabemos que el influencer tiene una ventaja, aunque pequeña: todo México sabe que Alfredo tiene la mecha más corta.
De igual forma, Adrián se ha portado como un caballero y solo se ha limitado a decir cosas buenas del exgalán de televisión. «No tengo nada en contra del señor… Siempre le estaré eternamente agradecido por llamarle perra a Andrea Legarreta en televisión nacional…», compartió en su cuenta de X.
Alfredo Adame no ha dicho nada al respecto porque lo están suturando tras otra golpiza que le propinaron, ahora unos viejitos afuera de un Banco del Bienestar tras intentar meterse en la cola.