Porrista con sobrepeso rompe paradigmas y las rodillas del compañero que la atrapó al saltar

Se ha viralizado en la red social Equis (antes tuiter) el video de una porrista muy peculiar que con su encanto conquistó los corazones de todos aquellos que hemos tenido la fortuna de observar sus hipnotizantes movimientos y su terremótico entusiasmo.

Lo primero que salta a la vista en el video son sus gráciles pasos de baile con los que busca (y logra) movilizar a las masas en apoyo de su equipo deportivo.

Como se aprecia en el video, no hay nada raro ahí. Todo está muy normal. Está muy bien que una porrista pese 140 kilogramos.

Al que no le pareció así, fue a su compañero de porra, quien en un terrible accidente que nadie pudo anticipar, pues no sigue las leyes de la lógica ni de la física, sufrió de la fractura de ocho huesos, además de la luxación de ambas rodillas, cuando en un movimiento gimnástico intentó atrapar a su compañera.

La atlética porrista aún no decide si demandará a su compañero por incumplir con sus obligaciones gimnásticas con base en su peso, pues se rumora que la conducta inaceptable de sus articulaciones nunca ocurrió con sus compañeras más delgadas, por lo que podemos concluir que en esta ocasión se debió a motivos meramente gordofóbicos.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.