Cliente que no soportó la cortesía ajena muere de un coraje luego de que comensal le dijera ‘provecho’ al retirarse de un puesto de tacos
En un puesto de tacos de la CDMX se reportó la insólita muerte de Aarón “N”, quien, según testigos, hizo un coraje tan grande que terminó fulminado luego de que otro comensal le dijera “provechito” al levantarse de la mesa. El gesto de cortesía, aparentemente inocente, detonó en la víctima una molestia inusitada, pues para empezar no lo conocía, se encontraba con el bocado en el hocico y con las manos ocupadas, una agarrando el taco y otra con la Coquita lista para no tener que bajárselo a brincos.
Los presentes aseguraron que sus últimas palabras fueron “Neta, no mam…!”, justo antes de quedar tieso. Ironías de la vida: tanto taco sin matarlo, y al final lo remató la cortesía mexicana. Casos como este nos dejan importantes lecciones: no ser maleducados y no emperrarse por problemas imaginarios, tal como lo explica un reconocido pódcast. Que en paz descanse el corajudo.
Si no conoces a quien está tragando en un restaurante (o en una taqueria… o donde sea) no le digas “provecho”, es muy molesto que lo agarren a uno con el bocado en la boca y pasártelo a la fuera para decir “gracias” o bien, decirlas con la boca llena.
— Aarón (@YoSoyPilin) August 23, 2025
Neta no mamen.