«Pues que se autohipnotice»: John Milton asegura poder curar la alopecia mediante la hipnosis

Es imposible confiar en alguien que ofrece soluciones a problemas que ellos mismos padecen. Por eso nunca nadie les hace caso a los consejos amorosos de ese amigo que sigue creando cuentas falsas para contactar a su ex. Tampoco nadie espera multiplicar su dinero invirtiéndole al “bróker” que trae unos zapatitos descocidos y un saco que no le cierra, ni bajar de peso siguiendo la dieta de un nutriólogo obeso.

Ahora imagínense que John Milton, de quien no hay evidencia de que alguna vez haya tenido pelo, les ofrezca curarles la alopecia mediante la hipnoterapia. Son muchas las personas que aseguran haber tenido resultados positivos tratándose enfermedades imaginarias mentales con El Caballero de la Hipnosis, pero es inevitable mostrar escepticismo cuando habla de curar padecimientos físicos que no se diagnostican bajando dedos en un test de TikTok, sobre todo si es una afección que él mismo no ha podido superar.

Además de sus famosos shows, esos en los que se queda diecisiete días en tu ciudad anunciando que es su «ÚLTIMA FECHA, NO FALTES», el señor Milton lleva años haciendo uso de la que él llama “recodificación neuronal” para hacer servicios particulares, pero, aunque nadie duda de que sea capaz de hacer maravillas, recientemente ha sorprendido a todos afirmando que sus sesiones hipnóticas también pueden ayudar a personas con alopecia, algo que se sintió como si Alfredo Adame estuviera ofreciendo clases de defensa personal.

Los comentarios negativos no tardaron en presentarse. Sabemos que el hipnotista ya logró bajar 32 kilos autohipnotizándose y haciendo que le empiecen a dar asco las harinas refinadas y el azúcar, por lo que el hecho de que ofrezca acabar con la calvicie de los demás sin acabar con la suya es algo bastante descabellado, casi tanto como él.

«JAJAJA, PURA SACADERA DE DINERO ESE SEÑOR… NO TIENE UN PELO DE TONTO», «¿Qué sigue? ¿el Slobotzky anunciando Shampoo Cre-C?», «Ese señor una vez me hipnotizó para dejar de ser zipizape y desperté en su cuarto de hotel uwu», son algunos comentarios que se pudieron ver a raíz de toda esta situación.

Por su parte, John Milton se ha tomado todo con humor y explica que él no se ha sometido a su propio tratamiento porque ser pelón es parte de su marca personal, pero sostiene que tiene la capacidad de ayudar a todos los calvos de allá afuera y desmiente la idea de que solo les está tomando el pelo: «Yo no le voy a rogar a nadie… Decenas de resultados positivos me respaldan… Es más, si a uno de los interesados no le funciona el tratamiento, le regalo entradas gratis de por vida», dijo el “programador neurolingüístico”, pero no aclaró si se refería a entradas de sus shows.

Acerca de Stevie