Una hazaña médica sin precedentes acaba de tener lugar en un hospital privado de la Ciudad de México, en donde el destacado médico cirujano Dr. Armando Dolores logró ablandar el culo de un mamador que padecía de culo apretado, sin requerir anestesia de ningún tipo. El reconocido cirujano, famoso por otras hazañas, como aumentar el tamaño del pene de un enano y trasplantar las tetas de un gordo a una mujer plana, celebró con su equipo la hazaña y destacó la gran pericia de enfermeras y asistentes por la alta dificultad de la operación.
El gran reto de esta difícil operación fue poder ablandar el culo sin necesidad de anestesia, lo que implicó que el paciente estuviera al tanto del procedimiento en todo momento y se la pasara hablando como el mamador de culo apretado que fue en su momento.
«Fue el culo más apretado que he visto, así que fue difícil, pero se logró. Lo más complicado fue tener despierto al paciente y que todo el tiempo estuviera hablando con esa actitud mamadora que le caracteriza, pero al menos nos vamos con la satisfacción de que le dolió un chingo y tendrá el culo adolorido por varios días», dijo el doctor Aspirina al finalizar una de las operaciones más complicadas de su carrera.
«Mi vida ha cambiado totalmente. Bueno, sigo siendo el mamador de siempre, pero ahora ya no tengo el culo apretado, sino blandito. Espero que con esto la gente deje de atacarme por mi culo, porque creo que nadie merece ser atacado por tener el culo de cierta consistencia», declaró el paciente, quien pidió mantener el anonimato, porque aún no está listo para que el mundo sepa que ahora tiene el culo blandengue.
A pesar de este gran acontecimiento, la Secretaría de Salud ha recomendado que la población evite someterse a estos tratamientos y que aprendan a vivir con el culo apretado o intenten remedios alternativos, como los baños de cola con agua caliente o usar ablandadores de carne de buena calidad.