El ex candidato a la presidencia de México y ahora exiliado en la verdadera Madre Patria, Estados Unidos de Norteamérica, resolvió uno de los grandes asuntos pendientes que guardaba con su propio cuerpo y, gracias al libro de texto gratuito distribuído por la SEP para el calendario escolar 2023-2024, logró culminar una masturbación.
El hecho ocurrió luego de que se hiciera público que tal documento contenía un instructivo detallado, complementado por una maqueta, en la que el estudiante debía aprender, desde la seducción de uno mismo y hasta el anhelado chisguete, cómo darse amor con la mano más hábil y con el recuerdo más cochino.
El aún militante panista recibió, clandestinamente y sin revelar el nombre de su dealer, el documento y de inmediato procedió: primero con la teoría, luego con la maqueta y después con la práctica.
Ricardo declaró que él nunca había tenido el valor de agarrarse la cola por él mismo y que gracias a los nuevos libros de texto gratuitos, podrá masturbarse como un niño de diez años.