Por: becario EAD
La cantante nacida en Barbados, y casi naturalizada española tras pasar tanto tiempo en Barcelona, ha compartido su proceso de embarazo a través de sus redes por más de los 9 meses que tarda una persona promedio en fabricar a otra, situación que ha preocupado a sus seguidores y ha despertado las sospechas de los escépticos.
«¿Está embarazada o es panza normal?», se pregunta la gente intrigada por el inusual embarazo de la intérprete de “Umbrella” (“Sombrilla”, en español), pues se maneja la versión de que quizás todo es una farsa para aprovechar los privilegios que gozan las personas gestantes cuando están ejerciendo su labor.
Aunque dicha teoría suena convincente, parecen ser solo rumores y mero chisme, pues ya se explicó en un tiktok que se trata de una anomalía biológica totalmente posible, sobre todo en las personas de color, quienes requieren más tinta de impresión.
Las fotos compartidas muestran cómo la cantante está «que revienta», y no en el buen sentido, pues su cría ha tenido tiempo de sobra para desarrollarse. Otros rumores indican que incluso la criatura podría nacer ya con un doctorado en género.
Al día de hoy, Rihanna sigue esperando bebé (no importa cuándo leas esto) y aún no hay una fecha establecida para que dé a luz. Todos deseamos que la infancia nazca, tal vez ya no en tiempo, pero sí en forma. Todo está bien, sabemos que hay peores lugares que estar adentro de Rihanna.






