El gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió a través de la comisión de Agua y Drenaje de Monterrey, el evitar regar las plantas y jardines y no lavar los autos debido a la escasez de agua que atraviesa el estado.
Y es que, a pesar de que Mr. Mandíbulas hace poco había afirmado que Nuevo León no está pasando por una crisis, parece ser que la comisión de Agua y Drenaje no opina lo mismo, pues en su comunicado anuncian que a pesar de haber mejoría, los niveles de agua aún no son los óptimos.
“Les solicitamos atentamente hacer un esfuerzo para ahorrar agua: bañarse en 3 minutos, evitar regar el jardín y lavar el auto”, informaba Agua y Drenaje en su comunicado.
Por su lado, Samuel, mantiene que no estamos en crisis, pero todos tenemos que “echarle ganas” para no volver a caer en la misma problemática del año pasado.
“Todos podemos bañarnos rapidito, sin gastar tanta agua, por ejemplo a Mariel (su hija), la bañamos con agua reciclada, hasta ella se puso las pilas, vamos a echarle ganas todos por el nuevo Nuevo León” dijo Samuel a la orilla de su alberca.