Santiago Creel dirigirá la campaña de Xóchitl Gálvez con un control de Nintendo 64 desconectado

La dirigencia del Frente Amplio por México anunció la tarde de este martes que el encargado de coordinar la campaña de la candidata indígena Xóchitl Gálvez sería el ex presidente de la mesa directiva de la cámara de diputados Santiago Creel, quien es conocido al interior del partido, y al exterior, como Santiago Cringe, por la cantidad que da.

En acto público, Marko Conká Cortéz, le entregó al Hombre Constitución un mando de Nintendo 64 desconectado para que pudiera empezar la labor recién encomendada al diez minutos precandidato que, un día anterior, habría declinado en favor de Gálvez luego de escuchar su postura con respecto a las micheladas con Miguelito.

«En este control está todo lo que necesitas, Santiago, el botón azul es para coordinar y el botón rojo es para la campaña. Sólo es necesario presionarlos juntos», dijo Conká al entregarle el dispositivo.

Santiago salió del acto comprometido con sus nuevas responsabilidades y dijo que entregará su mejor versión para que México tenga una presidenta indígena que se disfraza de dinosaurio.

Acerca de Pach