¿Se cancelan los viernes de ahorcar rucas? Científicos advierten sobre los peligros de la asfixia erótica

Sabemos que existe una agenda manejada por gente muy poderosa destinada a quitarnos todo lo que nos da placer. Esas mismas personas que nos han hecho creer que andar descalzos nos provoca resfriados, que el alcohol es causa de cirrosis y que hay que cochar con condón, ahora han decidido irse en contra del ahorcamiento en el sexo.

Conforme los jóvenes se vuelven cada vez más apáticos y malcriados, la popularidad de las prácticas sadomasoquistas en la intimidad ha ido incrementando, entre ellas los azotones, los escupitajos, las humillaciones y los insultos como «tienes cara de pendeja», y, sobre todo, la asfixia.

Y sí, sabemos lo que estás pensando: «Ya antogaron, ¿quién para…?». Pero un reciente estudio liderado por Debby Herbenick, una de las principales investigadoras del comportamiento sexual y gran entusiasta del misionero con la luz apagada y triple condón, señala que estas prácticas pueden provocar secuelas graves como daño cerebral, problemas cognitivos y trastornos de salud mental.

Enfocándonos meramente en la ahorcada, que es sin duda la práctica más suculenta popular entre los jóvenes, el equipo de neurólogos que participó en la investigación concluyó que las células cerebrales comienzan a morir a los pocos segundos desde que se interrumpe el flujo de oxígeno,  por lo que, a diferencia de lo que uno pensaría, no es necesario que la persona pierda la consciencia para sufrir una lesión cerebral traumática.

«No es un juego, mushashos, de veras, a mí antes me encantaba que me desbarataran, que me dijeran de cosas, que me ahorcaran hasta hacerle como el Stitch, pero aprendí mi lección cuando me desmayé y se me olvidó contar del 1 al 10… mejor cojan quedito», compartió Hebernick, autora de cinco libros y más de 200 investigaciones.

En EAD siempre buscaremos encontrar un balance y te recomendamos que, si de plano tus ganas por ahorcar rucas, sobre todo los viernes, son incontrolables, platiques con tu pareja para evitar algún desaire. Un buen método preventivo para cuando la vista se le empiece a nublar y empiece a querer votar por Morena, puede ser acordar una “safe word” que tu ruca pueda pronunciar aún cuando esté siendo ahorcada, por ejemplo «HAWK TUAH».

Acerca de Stevie