«Se pudo, se hizo, ganó la del chorizo»: gana Wendy Guevara en La Casa de los Famosos

Por: becario EAD

Este domingo 13 de agosto se transmitió la gran final de «La Casa de los Famosos México» y, como muchos ya se las olían, Wendy Guevara se coronó como la gran ganadora, haciéndose acreedora de cuatro millones de pesos, así como de un bono de 44 mil pesos.

Fue gracias al apoyo de la gente que Wendy logró consagrarse como la primera concursante trans en ganar este tipo de concursos de telerrealidad. El día de la gran final, el público se hizo notar al corear todo tipo de porras que le sacaron una sonrisa a más de uno:

«¡WENDY, CARONA, YA ERES GANADORA!».

«¡WENDY, CHILUDA, TÚ ERES LA MÁS DURA!».

«¡CARMELO, CABRÓN, YA ERES EL CAMPEÓN!».

«¡RESULTA, RESALTA, MANOS HICIERON FALTA!».

«¡SE PUDO, SE HIZO, GANÓ LA DEL CHORIZO».

Estas fueron solo algunas de las peculiares porras que recibió la influencer trans después de haber ganado una muy emotiva final, en la que se enfrentó al peruano Nicola Porcella, quien es muy conocido en el vecindario en el que creció, allá en el Perú.

Para muchos no fue sorpresa que Wendy consiguiera esta aplastante victoria, pues se logró ganar el corazón del público en un país que históricamente ha sido intolerante con las personas de la naturaleza de Güevara, lo que nos habla de que el carisma de «la Perdida» es igual de grande que su deste.

La gente ahora se pregunta qué va a hacer Wendy con su dinero, y aunque ella ha compartido que quiere ayudar a sus padres comprándoles (oh, ironía) una tortillería, también se rumora que se estaría dando un gustito, destinando parte de su premio a su cirujano, José María «el Jarocho» Mutila, quien estaría sometiéndola a algunas intervenciones quirúrgicas con fines estéticos, aunque todavía no se ha confirmado nada al respecto.

Acerca de Stevie