La escritora, «no primera dama» y única mujer que aguanta al Licenciado a cambio de que él soporte sus desentonadas canciones, Beatriz Gutiérrez Müller, presentó ante cientos de personas su libro «Feminismo silencioso». La esposa de nuestro presidente se dio cita en el Zócalo de la Cedemex, ante la crema y mugre del morenismo, incluido su marido, el Licenciado, la Doctora, Martí Batres Guadarrama y otra bola de lambiscones que en su vida han terminado de leer un pinche libro.
Como si se tratara de rendir pleitesía a quienes ya van a dejar de vivir en Palacio, pero seguramente se van a llevar las toallas y la loza, varias centenas de simpatizantes del Licenciado se dieron cita en un repleto espacio que, humildemente, pudo conseguir la doctora en Teoría Literaria, sin ayuda de nadie. Porque no es que haya tenido la ayuda de todo el aparato de gobierno para presentar un libro tan pitero, que únicamente trata de su olvidable papel como «no primera dama» de los mexicanos.
Lamentablemente, entre tanto chairo y gente con camisa de los Pumas, no podían faltar los empujones y las agresiones en las filas de quienes esperaban obtener la firma de sus ejemplares. Porque ni modo de apoyar el televisor en un libro sin el correspondiente autógrafo. Lo bueno es que sí le gritaron sus porras a Betty, junto con las porras al Licenciado, porque, pues, es él el que mueve a la raza. Eso que ni qué.
Ya para la presentación, los invitados para dedicar unas palabras sobre el libro, obviamente, se desvivieron en halagos, como si se tratara de una obra de Rosario Castellanos o Elena Garro, cuando el libro es solo el testimonio de una señora medio chisqueada que solo así le ha aguantado todas las pendejadas al Licenciado. Tanto así que en menos de dos meses ya dijeron que ni van a vivir juntos y el Licenciado solo le va a echar su visitada esporádicamente. Así como le hizo un tiempo con sus visitas a Nayarit.
«Pues sí, aquí está mi nuevo librito que publiqué sin ayuda de nadie. Bueno, solo de mi viejo, mi Licenciado. Gracias, amorcito. Y no te apures, en el libro no sale nada sobre tus problemitas en la cama, ¡ay, perdón! O sea, no se confundan, me refiero a cuando se levanta todo meado a las 3 de la mañana, todo por no ponerse el pañal. A eso me refiero con “feminismo silencioso”, me he tenido que quedar calladita para no hablar de sus porquerías», es lo que habría dicho la doctora Beatriz Gutiérrez, justo en el momento en el que se fue la luz y nadie escuchó las palabras con las que presentó su libro.
Lo positivo de todo esto es que doña Beti dejó la cantada por una actividad en la que no es de a güevo escuchar sus berridos. Desde los cuarteles de redacción de EAD, le deseamos muchas felicidades por este logro y esperamos no tener que leer ese bodrio nunca en nuestra perra vida. Amén.