Por: Becario EAD.
El presidente más candidato, más Jorjais y mejor versión del «no soltar», Andrés Manuel López Obrador, dijo haber sido una pobre víctima del diabólico Poder Judicial, debido a la destitución que sufrió cuando Fox era presidente y no lo querían como candidato a la Presidencia. Quizá por eso no ha dejado de serlo.
Durante su morning show, el número uno de la supercarretera de la información, aprovechando la defensa que hizo al recorte a unos dineritos del Poder Judicial, volvió a salir con su magistral chanfle, jiribilla y remate, «la amliña» para los conocedores, en donde todo se trata de él: un hombre de bien que ha sufrido un chingo y ha sacrificado todo en la vida, por el bien de los demás suyos.
Luego, justificó la medida con que es para «cortar el copete de privilegios», porque jueces, magistrados y ministros solo hacen chanchullo y moche con las oligarquías y grupos de interés. Además, aseguró que esto no afecta en nada a los sacacopias y demás miembros del godinato judicial, solo a los que ganan más que él, estudiaron más que él y chambean más que él. Nada de resentimiento, pura justicia.
Nuestro presi pidió que nos preguntemos en qué nos ha beneficiado el pinche Poder Judicial todo culero y, al no escuchar respuesta, él nos la sopló: en nada. Pos ezdeque nada más se la han pasado echándole a perder sus caprichos.
Ni modo, Poder Judicial, para qué andas cuidando la agenda progre en lugar de seguirle el juego a nuestro mártir tabasqueño y damnificado mayor. Ahora sí que te la vas a Pérez Prado y como se dice: «A AMLO lo que es de AMLO y a Andrés lo que es del Juez».






