«Soy una perra del presidente López Obrador»: diputada María Clemente

En un ejercicio de democracia normal, ayer la diputada 95% mujer, 5% pene, María Clemente increpó a gritos a su colega, esa sí mujer de fábrica, Melissa Vargas, a quien le gritó insultos muy normales en una cámara de diputados, como «naca», «sirvienta» y «perra».

La diputada Vargas afirma que no respondió a la confrontación en ese momento porque le dio miedo que Clemente, por su oscuro pasado como miembro del género masculino malvado, perdiera el control y respondiera de manera violenta, como se ha visto en los últimos días que es común entre personas de su colectivo.

En el tuit, Vargas también afirma ser una perra, «pero para defender a México del endeudamiento histórico que les quieren dejar a las siguientes generaciones».

Momentos después del altercado, Clemente afirmó que ella también se asume perra, pero «perra del presidente López Obrador», una afirmación que podría haber hecho ella o cualquiera de los esbirros del régimen autodenominado con humildad «la Cuarta Transformación de la República».

Fue otro día muy normal en el congreso, aunque aún no se ha dado el veredicto de quién ganó la competencia para ver quién ladra más fuerte.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.