Tetorras, chiches, melones, mieleras, mamilas, son solo algunas formas de referirnos a aquello que tiene el potencial de iniciar guerras, pero también de instaurar la paz en el mundo.
Todos estamos muy conscientes de que más mueven un par de tetas, que un chingo de carretas, pero aun sabiendo lo poderosas que pueden llegar a ser, y las propiedades curativas/milagrosas con las que cuentan, hay gente empecinada en que sea considerado algo vulgar e inapropiado ver a alguien “topless” en un espacio público, limitándonos la diversión a los demás.
Como sabrán todos aquellos que se informan, manque sea en medios que se vendieron al poder, como El Águila Descalza, hace poco más de una semana se inauguró un portal que conectaba en tiempo real las ciudades de Nueva York y de Dublín. Aunque cuando leemos “portal” nos imaginamos algún pasadizo que desafía las leyes del espacio/tiempo, algo muy al estilo de Doctor Strange (o Doctor Rarillo, en español), en realidad solo se trataba de una transmisión en vivo que enlazaba a las dos ciudades las 24/7, es decir, nada tan diferente a lo que hacen esas parejas que se duermen haciendo videollamada.
Aunque no tardaron en presentarse algunas situaciones incómodas en las pantallas, como cuando los irlandeses pusieron una imagen de las Torres Gemelas siendo demolidas controladamente, o cuando una rata gigante de Nueva York se comió a un niño mientras la gente en Dublín veía horrorizada, lo que terminó haciendo que suspendieran dicha dinámica fue que una modelo de OnlyFans rebotara los senos por unos cuantos segundos.
Dublin and portal to onlyfans.. pic.twitter.com/eNxuqThAev
— CCTV IDIOTS (@cctvidiots) May 15, 2024
Como podemos ver en el video, que no sabemos por qué dura 14 horas, la gente de Dublín fue bendecida con una prueba gratis del contenido de la chica, pero lo que muchos pensarían que fue un momento divertido y el único pecado de la implicada fue sacarse una chichi pa´cotorrear, y luego la otra, para que no tengamos que imaginárnosla, provocó que el ayuntamiento de Dublín emitiera un comunicado donde aseguró que implementarían algunas soluciones técnicas para evitar estos problemas:
«A nadie nos gusta que nos exciten sin nuestro consentimiento. Mientras no podamos tener control sobre estas acciones invasivas, buscaremos soluciones técnicas para retomar la transmisión lo antes posible», declaró uno de los duendes que se encarga del ayuntamiento en Irlanda.
Por su parte, la chica solo tuvo que pagar una multa de dos fototetas y una suscripción anual gratis para el jefe de policía de Nueva York:
«MIS DESNUDOS EN MI PERFIL», compartió en su cuenta de X justo después de obtener su libertad.