Por: becario EAD
Muchas fans no corrieron con la suerte del Swiftie Mayor de la Nación, Arturo Zaldívar, y no alcanzaron boleto para The Eras Tour, pues desde que la funada tuitera y revendedora @cigarrosdemiel se jubiló, ha sido difícil encontrar otro revendedor con precios no tan injustos; y comprar directamente en Ticketmaster es una tarea que la misma plataforma se encargó de hacer imposible.
Pero no todo estaba perdido para las muchachas (y uno que otro colado de esa preferencia) excluidas del aforo del Foro Sol. Quedarse sin escuchar a su ídola nunca fue una opción y nadie les iba a arruinar esta gran noche, por lo que optaron por lo único que les quedaba: repartirse entre las aceras aledañas al foro y disfrutar, junto con cientos de swifties que tampoco alcanzaron boletos, del show de sus sueños aunque sea desde afuera.
«No me caía el veinte de que lo que estaba escuchando era la voz de Taylor porque sonaba igual que la camioneta del fierro viejo», comentó Brittaney Hernández, una de las fans que presenciaron las paredes del foro, «estaba extasiada por toda la euforia del concierto, pero cuando todas empezamos a cantar y drogarnos, se nos olvidó que estábamos afueros, la neta estuvo más chido aquí desde la banqueta».
Todo estuvo bajo control y las fans pudieron corear sus canciones preferidas. La policía solo intervino cuando algunas chicas intentaron saltar las bardas, subirse a los postes y asaltar a los transeúntes.
Al acabar el concierto, hicieron lo posible para ver a la cantante mientras salía del lugar, pero por desgracia para ellas, Taylor ya estaba rumbo a Texas, donde descansará de la comida mexicana, que odia, y recargará energía a base de chicken nuggets antes de su siguiente presentación en el país.






