Te damos 5 consejos para que no te sientas tan solo este 14 de febrero

Por: becario EAD

Ha llegado otro día de San Valentín y los vendedores de rosas, sobre todo los de Sinaloa, lo saben. Todas esas parejas a las que ninguna fan de Jenny Rivera les arruinó este día con un par de pantallazos aprovecharán para gritarle al mundo lo mucho que se aman, ignorando por completo la verdadera razón de esta celebración: conmemorar al gallo de oro, Valentín Elizalde.

Sabemos que esas constantes muestras de afecto entre enamorados provocan en ti una frustración que tratas de esconder repitiéndote que no necesitas a nadie, que estás «soltero, pero no solo», evitando así aceptar que, un San Valentín más, te quedaste como el güey que le vendió el 75% de su empresa a Jorge Vergara y a Carlos Bremer en Shark Tank: sin compañía.

Es por eso que traemos para ti los mejores 5 consejos para que la soledad se vuelva más llevadera, para que olvides por un momento que no estás solo porque quieres, sino porque eres insoportable y casi siempre hueles raro.

Culpa al capitalismo

No la pienses dos veces para señalar que el amor solo es un invento del capitalismo y que el San Valentín solo busca alimentar a una sociedad de consumo. También puedes aprovechar para aclarar que los corazones ni siquiera tienen es forma que comúnmente vemos y que solo la hicieron para vendernos más productos. Nadie va a sospechar que eres alguien profundamente dañado.

Autocaricias

Seguramente te sientes más solo que Onán, el güey que inventó la masturbación, pero afortunadamente puedes aprender de su dolor. Este bíblico solitario se dio cuenta de que a veces la soledad se confunde con las ganas de eyacular, así que antes de llamarle a tu ex o, peor, salir con una feminista, aplícate una masturbación preventiva. 

Deja de estar solo y ya

Hoy en día la soledad es una decisión. Sal al mundo real y busca conectar con otros seres humanos, seguramente encuentras a alguien dispuesto a compartir su tiempo contigo, sobre todo porque no te conoce realmente. Si tienes mil quinientos en tu cartera, esto va a ser mucho más fácil: es hora y media como máximo, tú pones el lugar y ellas van hasta donde estés.

Acuérdate de que existe el AIFA

Es muy normal que cuando nos sentimos mal, nos consuela pensar que hay alguien que está peor que nosotros. No importa qué tan solo te sientas, nunca vas a estar tan solo como el AIFA.

La vieja confiable

Así es, hablamos del buró. Cuando no tengas a nadie, recuerda que el buró siempre estará ahí para ti. Agarra esa botella de Bacardí que te lleva haciendo ojitos desde el lunes, ponte unas rolas del Guatemático de la canción, del Gerardo Pacheco o de José José, quienes seguramente pusieron en palabras eso que has decidido callarte, y entrégate a la bebida hasta que te quedes mimidito. Despertarás el 15 de febrero, con un nuevo sol, para darte cuenta de que, de nuevo, estás solo, pero al menos no te gastaste la quincena en alguien que para abril ya va a subir la foto de alguien más poniendo «yo ya gané».

Acerca de Stevie