¿Te dijeron «soñé contigo»? Esto podrían significar los sueños más recurrentes según expertos

Desde tiempos ancestrales, los sueños han resultado enigmáticos y, algunas veces, perturbadores. La humanidad ha buscado descifrar su significado por diversos medios y, por supuesto, que hay de sueños a sueños, desde los secos hasta los húmedos, desde los bonitos hasta los feos, pero sin duda son parte de nuestro diario vivir y de nuestro diario mimir.

Como reflejo del subconsciente, los sueños revelan nuestros verdaderos deseos y pasiones, porque, como dicen, la vida es sueño, y los sueños, sueños son, pero luego hay unos que nos asustan, nos sacan de onda o, de plano, nos sacan la leche.

Por eso, el equipo de sueñogólogos de EAD nos revela los posibles significados de los sueños más recurrentes, con el fin de que sepas a qué le tiras cuando sueñas mexicano y que, cuando te digan «soñé contigo», tengas una idea más clara de lo que anda queriendo esa personita depravada.

Soñar con la morrita que te gusta

Este puede ser uno de los sueños más dulces que se puedan tener o uno de los más gachos, todo depende de si en el sueño te quedas con el puro boiler prendido o si se arma la machaca, aunque sea solo en el mundo onírico. ¿Qué significa este sueño? Que ya te animes a declararle tus sentimientos, a menos que quieras seguirle poniendo a la misma chaqueta o ya te hayas acostumbrado a las caricias de la Manuela.

Soñar con animales

Aquí depende del animal que sueñes. Si sueñas con arañas, te gusta el cosquilleo. Si sueñas con felinos grandes, te crees muy muy y no se te para. Si sueñas con caballos, tienes el pene chico. Si sueñas con pajaritos, se te voltea la canoa, mejor ya sal del clóset, amiga. Si sueñas con burros o perros, te urge mojar la brocha.

Soñar con famosos

Si sueles soñar que eres amigo de un famoso, buscas aceptación y realización. Así que deja de ser un Godín y lánzate a lo que te apasiona. Emprende un negocio, haz nuevos amigos, aviéntate con la guapa de la oficina. Igual nada te resulta, pero dejarás de soñar con pendejos y terminarás por aceptar tu condición.  

Soñar con agua

Cuidado, podrías estar a punto de mojar la cama. Pero, igual, soñar con líquidos también significa abundancia y felicidad. Aunque lo que podrías tener abundante en realidad son las deudas, el colesterol y el azúcar.

Soñar con aquellito

Sabes que soñar con la cogedera es lo más delicioso, sobre todo cuando en tu sueño aparece una de tus crush, o tres al mismo tiempo. Eso solo puede significar que te anda por sacar el veneno, pero no hay en dónde ni con quién. Lo bueno es que en el sueño podrás durar más de lo que sueles durar en la realidad y serás el macho alfa. Lo malo es cuando de repente te traiciona el subconsciente y sueñas con el compadre o con la Wendy Guevara, y te sacan (o te meten) un susto de 20 centímetros. Aguas con esos sueños, porque podría ser que andes ganón de la cola o le termines haciendo un hoyo a tu almohada.

Acerca de Stevie